“Se viene una planteo más territorial de la campaña para ir a buscar ese voto que no quiso apoyarnos'', afirmó Martín Aveiro, nuevo jefe de campaña del peronismo en Mendoza, en diálogo con el programa Muchas Gracias.
“Hubo mucho peronismo que encontró en otros partidos la posibilidad de participar, de estar e insisto que si realmente queremos mostrar todo lo que queremos hacer para que la calidad de vida de las personas en Mendoza sea mejor, el gran desafío es que toda esta base del peronismo pueda sentir empatía. Hay que hacer mucho puerta a puerta…” expresó Aveiro.
“El 61% de los mendocinos no votó la lista de los tres gobernadores”, afirmó Aveiro. “Ahí te das cuenta que la provincia también recibió un mensaje, está en ellos leerlo o no y está en nosotros entender que hay que generar un cambio importante”.
“Si analizamos los datos vemos que todo el cordón productivo de Mendoza apoyó al Frente de Todos. Esto habla del gran blindaje mediático del oficialismo en el Gran Mendoza, adonde no hemos podido llegar aún desde el Frente de Todos. El peronismo tiene solo 6 municipios de los cuales 2 son pequeños”, expresó Aveiro.
Respecto de la cantidad de gente que votó, Aveiro afirmó que una parte importante de la población “fue a votar en pandemia con zonda y enojado y no encontró una opción válida”.