El gobernador entregó dos conjuntos habitacionales en Chimbas, los números 4 y 6, en donde 116 familias recibieron las llaves de sus flamantes viviendas.
El gobernador Sergio Uñac entregó las llaves a los nuevos adjudicatarios de los Barrios Conjunto 4 y 6. En este caso 116 familias se vieron beneficiadas con nuevas viviendas.
El intendente Fabian Gramajo agradeció al gobernador 'por todo lo que hizo este año por el departamento'. 'A las casas entregadas se sumarán 800 más el año que viene. Finalizamos el 2016 de la mejor manera, trabajando juntos Nación, Provincia y municipio, y haciendo felices a un gran número de nuevos vecinos. Hemos pavimentado las calles de más de 30 lotes y villas y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chimberos', manifestó Gramajo.
Por su parte, el gobernador expresó que 'fue un gran trabajo el del intendente, la gente del IPV, los funcionarios, porque este fue un año de muchos logros para la provincia y los sanjuaninos. Eran compromisos de campaña que había que cumplirlos, y nada mejor que cumplir la palabra empeñada en función de mejorar la calidad de vida, en este caso, de las familias de Chimbas'.
'A cada una de las familias que hoy reciben las llaves de una casa digna, agradecerles el apoyo recibido y con ganas de seguir apostando con engrandecer nuestra provincia. Aquí hay un trabajo coordinado desde la nación, pasando por la provincia y llegando al municipio para que desde lo institucional trabajemos en conjunto y fortalezcamos las estructuras que hacen al desarrollo de cada una de las familias de esta querida provincia. Gracias por habernos acompañado y confiado que juntos podíamos resolver el problema de vivienda que en este caso es para ustedes. El compromiso es seguir trabajando para que cada una de las familias tengan la posibilidad, como la tienen estas 116 familias, de recibir una casa digna', señaló el primer mandatario provincial.
Acompañaron al gobernador Sergio Uñac en este acto, funcionarios provinciales, municipales y diputados nacionales.
Etiquetas: en San Juan, Obras Públicas y Vivienda