Desde su llegada al conjunto albiazul, Guillherme Parede es tenido en cuenta por Alexander Medina y, de a poco, se ganó la titularidad y se convirtió en uno de los jugadores más importantes en esta segunda parte del torneo de Superliga. Más allá de la derrota sufrida el lunes pasado ante Patronato por 3 a 2, uno de los que se salvó del aplazo fue el ex Curitiba, quien convirtió su primer gol en la Argentina y en la entidad cordobesa.
Luego de los trabajos regenerativos del día de ayer, Parede habló en ronda de prensa y, entre otras cosas, manifestó lo cómodo que se siente en la “T” y se explayó sobre su adaptación al fútbol argentino, la diferencias entre ambos torneos con respecto al juego y cómo se prepara para enfrentar a Colón en la última fecha del torneo argentino de Superliga.
El partido del próximo domingo es bisagra para ambos equipos y los dos entrenadores se juegan mucho. Por el lado del “Matador” de barrio Jardín, de Córdoba, todavía hay chances por entrar a la Copa Sudamérica del año 2021, ya que se encuentra con 31 puntos, a dos de San Lorenzo y Defensa y Justicia, que son los últimos cuadros clasificados para la contienda internacional. Por el lado de Colón, que está en zona de descenso, debe ganar para salir de esta situación, seguir en la pelea para no perder la categoría y, además, es la última oportunidad de Diego Osella, que se encuentra al borde del despido.