La Cámara de Diputados de la Nación sesionará la semana que viene virtualmente por primera vez en su historia luego de los acuerdos a los que arribaron los titulares de los diferentes bloques parlamentarios en una reunión que tuvo lugar este lunes.
El representante del bloque Córdoba Federal en el cónclave encabezado por Sergio Massa fue Paulo Cassinerio. En dialogo con Radio Nacional Córdoba señaló que “una parte de la Cámara va a sesionar de manera virtual y otra parte lo hará de manera presencial”.
“Esto se hace porque, por lado, hay muchos diputados que no pueden asistir porque están en sus provincias y no hay vuelos; y por otro lado, hay otros que forman parte de los grupos de riesgo”, advirtió. Cassinerio anticipó que los presidentes de los bloques van a estar en el recinto y los demás diputados y diputadas van a estar participando de manera virtual y que “sólo se van a tratar leyes que todos los bloques estén de acuerdo en discutir”.
En ese sentido, el cordobés propuso “sacar el impuesto del 30% a los ciudadanos argentinos que están varados fuera del país”. “Esta sería una medida extraordinaria para quienes necesitan sobrevivir en esta situación y correría sólo para los gastos esenciales”, dijo en diálogo con Nacional Córdoba.
Etiquetas: Cámara de Diputados