Dialogamos con el intendente de Río Turbio, respecto a la nueva administración de la pandemia. "Estamos empezando de a poco a reactivar lo comercial, siempre respetando los protocolos vigentes, distanciamiento social y protector bucal".
Menna aseguro que se agudizarán los controles de las personas que regresen a la localidad. Y que aquellas que provengan de Chile serán trasladadas directamente a hoteles para hacer la cuarentena obligatoria.
"Todas las personas que quieran venir a Río Turbio que no sean de circulación interna, deberán realizar el aislamiento social obligatorio en hoteles dispuestos especialmente a tal efecto"
Por otra parte aseguró que pub, confiterías y restaurantes podrán abrir hasta las 20 horas, pero sólo permitiendo la permanencia del 50 por ciento de la capacidad real.Después de las 20 y hasta las 21 se podrán retirar comidas en esos establecimientos. Y después de las 23 solo con servicio de delivery.
El intendente informó que hablarán con las autoridades provinciales para solicitar la habilitación de reuniones familiares. También solicitarán lo mismo respecto a los gimnasios.
Escucha la entrevista completa en:
Escuchá “Segunda mañana” de lunes a viernes de 9 a 12 por LRA18 Radio Nacional Río Turbio
Etiquetas: apertura comercial, Cuarentena, Darío Menna, Río Turbio, Segunda mañana