En diálogo con Buen Día, el diputado por el Frente de Todos, Facundo Moyano, destacó los puntos principales del proyecto de ley de regulación del teletrabajo, que dio media sanción la Cámara de Diputados de la Nación este jueves. Además se refirió a las investigaciones que tratan de dilucidar las operaciones de espionaje ilegal realizadas durante la gestión de Mauricio Macri, a las que definió como "un escándalo institucional de los más grandes que hubo en la historia argentina".
Su padre y hermano, los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, solicitaron esta semana ser querellantes en la causa que se lleva adelante en el juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo de Federico Villena. En otras operaciones de espionaje ilegal, Villena investiga maniobras de extorsión por parte de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia contra magistrados para que estos detengan a los Moyano.
"El Macrismo no solamente nos dejó desvastados económica y socialmente, sino que llevaron adelante una manera perversa de destruir la política, utilizando las herramientas del Estado para destruir a adversarios políticos", protestó el entrevistado.