Tras el anuncio del Comité Operativo de Emergencias para la prevención de Coronavirus y Dengue confirmó que se habilitará el servicio de transporte interurbano y el turismo interno en el marco de la provincia de Catamarca. Las nuevas habilitaciones rigen desde las 00.00 horas de este viernes 26 de junio.
Las autoridades explicaron que el servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud para trabajar en el territorio provincia, estipulando un cupo máximo de pasajeros de uno por ventanilla, conforme a lo dispuesto por el ministerio de Salud.
Con estos servicios en marcha, la circulación en la provincia con mínimas restricciones y los bares, hoteles y alojamientos habilitados, desde el COE confirmaron que se restablecen los servicios turísticos en general. Por otro lado, también se habilitaron los casinos y salas de juego.
En diálogo con Radio Nacional, el secretario de Turismo de la ciudad de Belén Nicolás Reinoso, comentó de qué manera se prepara el municipio para reactivar el sector y cuáles serían los protocolos de bioseguridad correspondientes.
Etiquetas: Ciudad de Belen Catamarca, Nicolás Reinoso, turismo interno