Sonia Ibáñez es una docente jubilada, quien desde hace mucho tiempo trabaja en diferentes proyectos solidarios, asistiendo a la comunidad.
En esta oportunidad pide la colaboración de la comunidad, debido a que se trata de una situación muy particular. Hace poco menos de cuatro meses, una pareja de Colonia Gelman, Paola Rojas y Daniel Salazar fueron padres de trillizos. Además, el joven matrimonio tiene otros dos hijos, un niño de 12, una nena de 4 años.
Sonia Ibáñez confirmó que se trata de una familia muy humilde, sin trabajo formal, por lo que requieren ayuda urgente. Lo que se necesita fundamentalmente es leche, la formula requerida es NutriBaby, debido a que los trillizos son prematuros.
“La lata de 400 gramos tiene un valor de $2000, algunas farmacias han colaborado haciendo algún descuento, pero ese es el precio”- puntualizó Ibáñez.
Los trillizos necesitan también pañales. Pero se solicita también alimentos básicos para toda la familia, especialmente para que la mamá de los bebitos esté bien nutrida para amamantar a los trillizos.
A través de los Grupos de voluntarios Ayuda a la embarazada y Grávida se puede colaborar con esta familia, o bien comunicándose al celular de Sonia Ibañez, cuyo número es 2604 621425.
Etiquetas: SALAZAR, Solidaridad, trillizos