El gobernador Gustavo Bordet se reunió con los intendentes de Cambiemos para avanzar en una agenda abierta. En el Centro Provincial de Convenciones recibió a los intendentes Darío Schneider de Crespo; Gustavo Vergara de General Ramírez; Rafael Cavagna de Nogoyá; Pedro Galimberti de Chajari; Carlos Lencina de Hernandarias y los demás intendentes participaron por videoconferencia.
El intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, dijo que el balance fue “positivo”, y destacó que “siempre que estamos con el gobernador es positivo. Creo que el dialogo es fundamental, estrechar vínculos institucionales, pensar en nuestros gobernados de cada una de las ciudades, es fundamental”, indicó.
“Así que nos vamos con una agenda de trabajo por delante donde vamos a concretar una reunión con el ministro de Obras Públicas de la provincia para poder que cada uno de los municipios tenga sus obras también primordiales que consideramos desde la intendencia apostando al trabajo en conjunto en pandemia como lo venimos haciendo”, precisó.
Por su parte, Darío Schneider, agradeció por "la posibilidad de tener este espacio de charla y conversación, con el gobernador, sus ministros, la vicegobernadora y muchos intendentes también de nuestro espacio de cambiemos acompañando en forma virtual”.
En ese marco, dijo que "ha sido una reunión muy nutrida y me parece positiva, porque siempre es importante poder plantear también un poco cara a cara la situación y las preocupaciones que tenemos y también tener la respuesta del gobernador, y bueno el compromiso de trabajar juntos hacia adelante", sostuvo.
Etiquetas: Darío Schneider, Rafael Cavagna