Diego Milito anunció que dejará de ser el Secretario Técnico de Racing Club.
Mediante un video, comunicó que no seguirá en su cargo debido a desacuerdos con el presidente de la institución, Víctor Blanco.
El exdelantero de Racing había llegado al club en diciembre de 2017. Durante su gestión, la Academia ganó una Superliga y un Trofeo de Campeones.
Intenté convencer al presidente de romper con antiguas estructuras que están instaladas en el club desde hace mucho tiempo y dejar atrás viejas políticas de los años 90, las cuales padecí. Esas de las chicanas, desestabilización, operaciones, que son autodestructivas e innecesarias para nuestro club. Yo pretendo otro club, el de la evolución, la tecnología, la de equipos de trabajo, de la buena comunicación y vinculación con el mundo. La del crecimiento de la infraestructura, el de conformar equipos competitivos que peleen cosas importantes y que la inversión no sea considerada un gasto.
Milito hizo este anuncio pocos días antes de un cruce importante para Racing, que jugará frente a Flamengo de Brasil por octavos de final de la Copa Libertadores de América.