Nacional Bariloche entrevistó al fundador y CEO de Aeroset, quien vive en Portugal y cuya empresa está vinculada a la provisión de repuestos de turbinas a grandes compañías aéreas como British Airways, Alitalia y Lufthansa. Además, es el patrocinador oficial de Racing Club de Argentina, del que se declara hincha fanático.
Longo, especialista en logística, detalló de qué manera se está armando el traslado de vacunas contra el virus en todo el mundo. “Es un trabajo conjunto entre aerolíneas, empresas de logísticas y aeropuertos”, reconoció, al tiempo que reveló, “desde hace días están metidos de lleno en esto, ya que hay aviones de cargo que han estado parados un año y ahora hay que ponerlos al día para transportar”. En este sentido, se refirió a la “adaptación” de los mismos, “principalmente por la vacuna de Pfizer, que tiene que volar a 70 grados bajo cero”. “Es la más complicada”, añadió.
Por otra parte, narró la historia de su vida y cómo llegó a vincularse con el rubro en el que fue creciendo cada vez más. Dijo que emigró a “Inglaterra en 2009” y que trabajó “4 años en la aviación”. Luego, “decidí caminar solo con mi empresa que hoy a nivel mundial cuenta con 5 oficinas”. “He sido un soñador toda la vida”, sostuvo, al referirse del éxito de su empresa y a su fuerte vinculación con el país.