La VIII edición de la Feria del Libro, se desarrolló en Paraná, durante el viernes, sábado y domingo. Un importante número de editoriales, librerías, autores estuvieron presentes con los stands ofreciendo diversas temáticas para todo público. El intendente Adán Bahl, mostró su satisfacción por el desarrollo del evento y la participación de la ciudadanía cumpliendo con los protocolos que exige la vigencia de la pandemia. También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Cultural de la Nación, Lucrecia Cardoso.
“Fueron tres días a pleno, con temáticas para diferente público y donde logramos nuestro cometido: el contacto entre editoriales, autores y público y que se genere este movimiento económico con una venta importantísima de libros”, remarcó Bahl. “Uno de nuestros objetivos es apoyar a quienes producen conocimiento y cultura, para que puedan vivir de lo que hacen. Esto garantiza una cultura democrática, diversa y plural", agregó y remarco la necesidad de que “estas ferias trasciendan la gestión”.
Por su parte, Cardozo valoró la realización de la feria y expresó: “El intendente Bahl tiene una visión muy clara. Paraná tiene muchas capacidades instaladas y competitivas en relación con las industrias culturales. Las industrias culturales son además de generadoras de sentido, de subjetividad, de identidad, de una dimensión económica de la cultura”.
Etiquetas: Adán Bahl