PRIMAVERA

Gran festejo de la juventud en el comienzo de la Estudiantina 2016

Para festejar el comienzo de la primavera pero especialmente el Día del Estudiante, el Consejo de la Juventud, la Coordinación de Eventos y diferentes áreas municipales desarrollaron una intensa jornada de actividades en la Defensa Sur, en el marco del inicio de la Estudiantina 2016.

La actividad de la estudiantina comenzó con una jornada de festejos en el predio denominado “la Olla” de la Defensa Sur, donde se montaron distintos juegos de destreza como Carrera de Embolsados, Concursos por postas, Juegos con Pelotas, entre otros, donde los 55 cursos inscriptos para la Estudiantina representaron a sus Colegios y Cursos a los cuales se les otorgaron puntos por cada prueba ganada. Recordemos que el final de la Estudiantina será el 7 de marzo y el curso que más acumule puntos tendrá más chances de llevarse uno de los cuatro importantes premios del concurso.

Una tarde espléndida se vivió con chicos y familias que se animaron a cantar, participar y matear en un día de festejos e intercambio de Diversión. Desde la organización agradecieron la colaboración de la Policía de Entre Ríos que se encargó de la seguridad en el lugar para poder disfrutar de la fiesta en familia. En el cierre de la jornada se realizó la elección de la reina y el rey de la primavera y como cierre se disfrutó de la actuación del grupo Cazadores en el escenario montado en el predio.

Hoy sigue

El jueves 22 se realizará la presentación de los Cursos Participantes. Ésta actividad se llevará a cabo a partir de las 18.30 horas en el Centro de Educación Física N°3. La actividad se basará en que cada curso se presente de la manera más Original que encuentre. Cuando hablamos de Originalidad es con coreografía, Disfraces, cantos, carteles, maquetas, y/o cualquier otro elemento vistoso que elijan.

El evento será evaluado por un jurado de 3 Personas, que observará los aspectos detallados anteriormente, prolijidad, originalidad, producción, coordinación etc. El tiempo que se le otorgará a cada curso es de cinco minutos.-

Además, se realizará la presentación de Remeras y Banderas de los Cursos. Ésta actividad se desarrollará en el mismo lugar que la presentación de los cursos después de la la misma. En dicha

actividad mediante un jurado de 3 personas, se elegirán las tres remeras más lindas, como así también las tres banderas más lindas y/o vistosas a criterio de los jueces.

 



Etiquetas: , ,