Rosi Muñoz, integrante del proyecto denominado "Cabildo Abierto por el Derecho a la Educación" presentó la propuesta en Temprano es Mejor. A través de diferentes acciones, la organizacion se propone defender este derecho que corre peligro en la provincia.
"Nuestro objetivo está expresado en la proclama que acompañamos y que ya ha sido hecha pública, recibiendo hasta la fecha innumerables adhesiones de organizaciones sociales y culturales y de personas en forma individual, cuyo único interés es compartir y expresar sus ideas en relación a un tema que a todos y todas nos involucra: la educación", explicó.
Dijo que los ejes rectores del grupo son: "la educación es un derecho social, como bien público y como responsabilidad indelegable del Estado".
En la convicción de que dichos ejes son compartidos, Muñoz convocó a adherir al Cabildo y a difundir las diversas instancias que desembocarán en la Proclama final, a dejar expresamente los aportes que desde su espacio consideren pertinentes y expresarlos en el formato que deteterminen conveniente para su difusión.
Etiquetas: educación