El intendente de Paraná, Adán Bahl, defendió la obra de ensanche en boulevard Racedo que planifica llevar adelante la comuna y que tiene oposición por parte de vecinos y ambientalistas luego de que la semana pasada hubo detenidos que se negaron a que talaran árboles de la zona. Tras los disturbios el tema se encuentra en instancia de mediación. En este sentido el jefe comunal afirmó que el proyecto para llevar adelante la obra cuenta con “el respaldo de todas las instituciones, no de un intendente”, aseveró en su visita a los estudios de AM 1260.
Recordó que en la aprobación del ensanche intervino la Secretaria de Ambiente provincial y todas las áreas técnicas municipales, cuenta con la aprobación del gobierno nacional y una sentencia judicial. Por eso instó a que los vecinos tendrán que buscar “algún punto de convergencia” y “sumarse” a un un municipio que gestiona y trabaja.
Asimismo respondió a preguntas y mensajes de vecinos y habló sobre el aspecto económico del municipio. Recordó que al asumir la gestión la comuna tenía una deuda de 1.599 millones de pesos y la deuda “se está reduciendo, por lo que paulatinamente vamos teniendo una mayor independencia económica y vamos avanzando con obras de presupuesto propio”, enfatizó Bahl. Aunque aclaró que en cuatro años “no se pueden solucionar problemas de décadas”.
Etiquetas: Adán Bahl, obra de ensanche en calle Racedo