La jugadora bonaerense de Daireaux, Lourdes Carlé, hasta aqui se muestra como la tenista más destacada de la gira de torneos Womens de ITF con 25 mil dólares en premios cada uno.
Carlé, a fuerza de triunfos y continuidad tenística en medio de la pandemia, aparece como una firme candidata a ser la singlista número dos para la serie ante Kazajistán de la Billie Jean King Cup (ex Fed Cup) que se disputará en el Córdoba Lawn Tennis Club 16 y 17 de abril.
La singlista número uno, claro está, será la rosarina Nadia Podoroska quien la semana que viene jugará el WTA de Bogotá, Colombia.
Esta serie de torneos comenzaron en Buenos Aires, siguen en Villa María y terminarán en Córdoba capital.
Si bien la capitana Mercedes Paz dará a conocer el equipo el fin de semana (el lunes es el día limite para oficializar las cuatro jugadoras), a Nadia y Lourdes se sumarían Victoria Bosio (¿para el dobles con Podoroska?) y Jazmín Ortenzi o Guillermina Naya. Un poco más atrás aparece Julieta Estable.
¿Y Paula Ormaechea?... Como dijimos días atrás, la sensación es que la santafesina no sería parte del equipo por su propia decisión. Pero no hay nada confirmado.