La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y todos los jueces de primera instancia se reunieron, esta mañana, en los Tribunales Federales, en Oroño al 900, en el marco del pedido de más recursos para agilizar las causas que se acumulan, especialmente las vinculadas al narcotráfico.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del juez de instrucción Nº 3 Carlos Vera Barros para avanzar en la ampliación de la dotación del personal de la Justicia Federal. A la salida Bullrich, confirmo a los medios presentes que el próximo jueves desembarcarán de manera formal los efectivos de las fuerzas federales.
Luego de este encuentro la ministra se trasladó a la Terminal Puerto Rosario (TPR) en Belgrano al 2000, lugar donde formalizó el convenio para la implementación del programa de Seguridad entre el Complejo Portuario de Rosario y el gobierno nacional.
Mediante conferencia de prensa la Ministra reveló que hay embarcaciones que navegan por las aguas del Paraná arrojan paquetes de droga a la costa y aseguró que eso sucede en varias localidades ubicadas sobre las márgenes del río.
Etiquetas: Miguel Lifschitz, Patricia Bullrich, Rosario, SEGURIDAD