Rolando Scanio, intendente de San Carlos, detalló en Temprano es Mejor la situación que atraviesa el departamento del Valle de Uco en relación a la pandemia. "Nuestra región está en una meseta elevada de contagios, nuestro Hopsital Tagarelli con una capacidad de 23 camas tiene 17 ocupadas, y avanza la vacunación en el polideportivo de Eugenio Bustos", sostuvo. Se trata de un nosocomio que carece de terapias intensivas debido a que no se cuenta con el recurso humano apropiado.
Afirmó que el municipio está dedicado de lleno a los cuidados de la pandemia pero tampoco quiere descuidar otros ámbitos.
Scanio estima que el gobernador Suárez hará un nuevo llamado para evaluar mayores restricciones, y que así lo espera. Además, afirmó que la relación entre los ediles que conforman el Valle de Uco es excelente y eso favorece el trabajo en pandemia.
Sobre las restricciones, Sacanio dijo que las salidas a comercios de acuerdo a la finalización del DNI no se está cumpliendo. "Quizá hay un relajamiento de la gente", señaló y valoró la economía y las escuelas en funcionamiento.
Etiquetas: pandemia, Rolando Scanio, San Carlos