Los Concejales de la Ciudad de Salta manifestaron que las condiciones de trabajos de los empleados municipales no son las correctas, por lo que otorgarles la vacunación podría ser una forma de actuar de manera preventiva.
En la sesión del Concejo Deliberante se pidió por la vacunación covid-19 para los trabajadores de los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz. Además, los concejales solicitaron que se los declare esenciales ante lo que sostienen es una falta de acompañamiento del Ejecutivo Municipal. Son un total de 100 agentes municipales los trabajadores en los cementerios.
“Somos la segunda intendencia que solicito la vacunación de sus empleados del caso de la Dra. Romero hace un tiempo atrás cuando ya se hablaba de ésta cuestión de la vacuna y hasta ahora debemos tener un 000,1 % del personal vacunado, o sea nada. La contestación que me dieron a mí como responsable de los cementerios, el día miércoles, es que cuando exista la posibilidad de que haya la vacuna suficiente nos van a poner, como dando a entender que al último se nos va a tener en cuenta.” Julio Villafañe, director de los cementerios en El Despertador Nacional.
Etiquetas: Radio Nacional Salta, Salta