El médico infectólogo del Hospital Muñiz, quién fue presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, de la que ahora es miembro, Lautaro De Vedia, estuvo en el programa En qué juego estamos, donde habló acerca de la situación sanitaria actual.
En este sentido expresó: “La situación es realmente muy complicada, nunca hemos tenidos tantos casos, tantos crecimientos de una semana a otra y la cantidad de pacientes internados en camas intensivas es muy importante”.
En tanto se refirió a las restricciones: “Uno a priori tal vez no es tan amigo de tantas restricciones, mirando para atrás piensa que tuvimos muchas restricciones el año pasado, pero todo eso queda de lado en este momento, tenemos que tomar conciencia”. “Tenemos que hacer un esfuerzo grande, no queda alternativa” resaltó.
En cuanto a las vacunas destacó: “Hasta que no tengamos un flujo de vacunas importantes, tenemos que seguir con todas estas medidas, las restricciones para aplanar la curva” “La solución de fondo van a ser las vacunas. Hay que conseguir todas las que podamos”
Etiquetas: En qué juego estamos, medidas restrictivas