CONTROLES POLICIALES ENTRE RÍOS

Labran 177 actas durante la noche del domingo y madrugada del lunes

El jefe de la Policía Departamental de Paraná, Raúl Menescardi, informó que con la entrada en vigencia el pasado sábado del decreto que establece mayores restricciones para la circulación, la fuerza de seguridad dispuso 20 dispositivos de control en distintos puntos de la capital entrerriana, lo que incluye operativos en los ingresos por las rutas 11 y 12. “Los vecinos han colaborado aunque en otros casos hemos tenido un trabajo más intenso”, reconoció.

El jefe policial recordó que a las 18 los comercios esenciales deben cerrar sus puertas, aunque pueden continuar trabajando hasta las 23 los que ofrecen delivery o take away. “Después de las 18 la circulación es para personas esenciales que tengan permiso”, indicó.

Menescardi señaló que entre el sábado y el domingo se labraron 250 acta en Paraná, mientras que el domingo a la noche y madrugada del lunes se sumaron otras 177 más. Entre las infracciones labradas hay comercios no autorizados, personas circulando sin el permiso y reuniones sociales. Además, comentó que en lo que va del fin de semana ya se retuvieron tres vehículos por no llevar documentación requerida.



Etiquetas: