Tras la denuncia presentada por el personal de Farmacia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se inició una investigación. Mariel Suárez, jueza penal de Comodoro Rivadavia, en diálogo con LU4 Nacional Patagonia, indicó: “la denuncia la ha recibido el Ministerio Público Fiscal, a partir de los elementos iniciales de la investigación . El viernes por este tema se solicitó una medida de allanamientos que se llevó adelante el sábado”.
Por “la denuncia indica que había un faltante de clonazepan, un medicamento que se vende bajo doble receta, tiene cierto protocolo de venta al público, se allanaron dependencias de la gente que transporta estos medicamentos”, explicó.
En este punto, la magistrada remarcó que los medicamentos, “no ingresaron a la farmacia del Hospital se indica que el faltante puede estar en el transporte, y donde se almacena. Es todo lo que tenemos, no tenemos los resultados de la medida, se requirió una inspección del lugar, constataciones físicas, y pedido de información”, puntualizó.
Etiquetas: Comodoro, inseguridad, robo