Olga Riutort, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) señaló que su objetivo es que el espacio “se pare de cara al año 2023” para que no se le siga “regalando” el Partido Justicialista (PJ) al expresidente Mauricio Macri.
"Yo soy peronista y quiero que este espacio se pare de cara al 2023 para que no se siga regalando el PJ a Macri y que no nos pongan a Santos de candidato a Gobernador, que es el arreglo que teóricamente existe", señaló en declaraciones a Radio Nacional.
En esa línea, sostuvo que “no es chicana decir que Schiaretti trabajó para el ex presidente” y graficó que en las elecciones pasadas “los votos estaban en la sede del PJ del bulevar San Juan". “Yo puedo cambiar de institución para defender las ideas, pero no soy de esas personas que cambian sus ideas para atornillarse en una institución", señaló la actual concejal, quien fue mucho más allá al sostener que "el debate acá no es Schiaretti sí o Schiaretti no, lo que está discusión es hacia dónde va Argentina; es Cambiemos o es el Frente de Todos".
Finalmente, opinó que “el peronismo de Córdoba va a tener futuro en el 2023 siempre y cuando pueda acercarse al Partido Justicialista a nivel nacional".
Etiquetas: elecciones, olga riutort, PASO