Fernando Savore, vicepresidente de la Confederación General Almacenera de la Argentina y Presidente de la Federación de almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), analizó los datos positivos del consumo y el incremento en las ventas registrado en junio, según el INDEC.
Precisó que, desde el comienzo de la pandemia, los negocios de cercanía y almacenes “han trabajado bien” y no dejaron de atender a los vecinos y valoró que el almacenero “es altamente competitivo” y que las dos herramientas con las que cuenta son “la atención personalizada y precios competitivos”.
Explicó que,” en los últimos 20 días, se amesetó la catarata de aumentos y remarcaciones de precios, lo que motiva al consumidor a comprar un poco más”.
Además, Savore se refirió al cambio en el comportamiento de los consumidores respecto a las segundas marcas, que ahora se consumen más, debido a las diferencias de precios respecto a los productos de primera marca como en el caso del yogurt, que pueden venderse a valores más accesibles gracias a la iniciativa Super Cerca.
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