Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, se refirió al operativo por el cual se secuestraron 433 kilos de cocaína en el departamento Uruguay. En este sentido, la funcionaria destacó el trabajo de la Policía de Entre Ríos, junto a la Justicia Federal y fiscales. Tras el operativo, se detuvo a cuatro masculinos que quedaron a disposición del Juzgado Federal. La droga está valuada en más 3 millones de dólares.
El cargamento fue encontrado por la Policía de Entre Ríos, tras detectar un vehículo sospechoso e iniciar una persecución que culminó con la detención de cuatro personas. Se trata de 14 paquetes que fueron arrojados de un avión en la zona de Pronunciamiento, departamento Uruguay.
“Yo he saludado y felicitado a los efectivos de la Policía de Entre Ríos, trabajando bajo las ordenes del juez federal Juan Pablo Seró y de los fiscales federales actuantes, logrando la incautación más grande de la historia de Entre Ríos de 433 kilos de cocaína”, remarcó Romero ante Ronda Federal. Además, destacó el trabajo de los equipos especiales vinculados al combate contra el narcotráfico que al igual que en el narcomenudeo, están trabajando muy bien”.
Etiquetas: droga, Rosario Romero