SOCIEDAD TIERRA DEL FUEGO

"Río Grande Chapas" un emprendimieto netamente fueguino

El emprendimiento familiar "Río Grande Chapas" que llevan a delante Alexis Ramirez y Laura D'Angelo es una propuesta netamente fueguina que crece día a día grcias a los trabajos realizados tanto en nuestra ciudad como en la capital de la provincia.

En la mañana de Nacional, Alexi y Laura nos contaron de sus comienzos con esta empresa, el crecimiento paulatino y de la actualidad, que los tiene como protagonistas en la entrega de placas indentificatorias para los "pioneros de la ciudad" y los "héroes de Malvinas".

"Nosotros somos Río Grande chapas y estamos trabanajo con el turísmo internacional en la ciudad de Ushuaia", comenzó diciendo Alexis, y nos relató "nosotros pudimos venderle un chapa de Malvinas a los ingleses, que lleven una chapa de nuestros héroes fue para mó muy importante".

También explicó que "realizamos diversas propuestas con fotografías o frases para el hogar". Por su parte Laura agregó que "los vecinos que estén interesados pueden contactarnos atraves del facebook Río Grande Chapas o al washap 2962 574537 y nos mandan las imágenes y le armamos el diseño".