Entrevista a Daniel Arroyo Ahí Vamos

"Hay que ir al hueso de los problemas, necesitamos leyes serias"

Los 127 diputados que resultaron electos el 14 de noviembre último prestarán juramento hoy en una sesión preparatoria donde también se definirán las autoridades del cuerpo para el nuevo período parlamentario. El diputado nacional electo por el Frente de Todos (FdT) Daniel Arroyo expresó la necesidad de "avanzar con reformas profundas" y afirmó: "Hay que generar los cambios estructurales que le hacen falta a la Argentina".

Tras señalar los distintos desafíos que afronta el país, el exministro de Desarrollo Social subrayó: "Hay que ir en serio al hueso de los problemas y transformar eso en ley, necesitamos leyes serias para lograr cambios profundos".

Por otro lado, planteó la importancia de "constituir una mesa con los distintos sectores del Frente de Todos" y abogó por "generar un mecanismo para debatir las candidaturas". "Es un tiempo de unidad y de fortalecer al gobierno de Alberto Fernández", dijo.

Futurock.fm on Twitter: "#CrónicaAnunciada | Hablamos con Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. 👉 Prendé https://t.co/GDYR6Krpbb… https://t.co/sL3sV0g9is"

Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00

Con Gisela Busaniche, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Néstor Espósito, Agustín Álvarez Rey, Diana Costanzo, Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Carlos Ulanovsky, Hinde Pomeraniec, Felipe Pigna y Luis Bruschtein.