El intendente de Paraná Adán Bahl, visitó los estudios de AM 1260 y realizó un repaso por las distintas obras que se llevan adelante en la capital entrerriana. En este sentido confirmó que los trabajos en calle Racedo estarán terminados para fin de año. Se incorporó mucha parquización y verde, se trata de una obra profunda con señalética, luz led, se plantaron lapachos de más de 17 años, indicó. Los árboles que se sacaron del lugar para realizar el ensanche de la calle, fueron trasladados a la plaza Mujeres Entrerrianas y brotaron un 100 % de los trasplantados, remarcó el jefe comunal.
Asimismo, Bahl, destacó la finalización de muchas obras, en lomas del brete en calles Onetti, Mihura, Lencina, en calles perpendiculares a Lencina, “las que se realizan por esfuerzo compartido son obras muy cortitas y se hacen de manera muy rápida”, explicó. En los trabajos de calle Rondeau está terminada toda la señalética, y se instalaron luces led, es una obra profunda con tratamiento de aguas pluviales, con un puente sobre el arroyo Colorado, “el agua escurre y quedó muy bien”, dijo.
El jefe comunal respondió a diversas consultas de oyentes y vecinos y anticipó que el 28 de diciembre será la apertura de la licitación de la obra que distribuirá agua en el sur de la ciudad, para el nuevo centro distribuidor de agua potable de río.
Etiquetas: Adán Bahl, obras en paraná