Hindú, con el ingreso de Joaquín Díaz Bonilla en el segundo tiempo tras superar una lesión que sufrió jugando para Los Jaguares, goleó anoche a San Isidro Club (SIC), por 58 a 27, primer tiempo 32 a 6, en un partido postergado por la primera fecha del Torneo Nacional de Clubes.
El cotejo se desarrolló en la cancha de Hindú, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, y los tantos del local se concretaron con tries de Sacha Casañas (2), Juan Ignacio Martínez Sosa (2), Carlos Repetto, Díaz Bonilla, Agustín Schab y Sebastián Cancelliere, dos penales y dos conversiones de Severiano Escobio, dos conversiones de Díaz Bonilla y una de Tomás Ezcurra.
Para SIC sumaron tries Lucas Bustos, Lucas Rocha y Alejo Daireaux, dos penales y una conversión de Francisco De Oliveira y dos conversiones de Ignacio Benavidez.
Díaz Bonilla ingresó por Escobio y en poco tiempo sumó nueve puntos, volviendo a jugar tras haber sufrido una lesión en el ojo durante el encuentro que jugó para Los Jaguares como visitante frente a Kings en Sudáfrica.
Con este triunfo Hindú quedó puntero en el Grupo 2 con 12 puntos, seguido por Duendes de Rosario con ocho, SIC y Tucumán RC con cinco.
Etiquetas: Rugby