Dijo creer en su capacidad CATAMARCA

Raúl Jalil expresó su apoyo a la nueva ministra de Economía

El gobernador catamarqueño, Raúl Jalil expresó su apoyo a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, mediante las redes sociales y luego lo hizo en declaraciones en canales televisivos.

"Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación como nueva ministra de Economía. Estamos aquí para seguir trabajando en conjunto, como lo hicimos desde el principio de nuestra gestión. Sabemos de tu capacidad y tu visión para un país federal y equitativo", posteo el primer mandatario en las redes.

Luego en un medio nacional, se mostró optimista y manifestó que cree en la honestidad y capacidad de Batakis.

Lineas de Credito

También se refiero a la Ministra en la presentación de las Nuevas líneas de Financiamiento para emprendedurismo donde estuvo presente el móvil del programa radial “Te lo Dije” y afirmo que “es una economista muy preparada, amiga de los catamarqueños, viene trabajando en la mesa del Litio con Morales con Saenz, a sido ministra de economía de la provincia de Buenos Aires , y ahora estamos yendo a la asunción de la ministra a las 5 de la tarde y después tenemos el norte grande en Formosa , estamos trabajando todos los gobernadores y las gobernadoras con una agenda económica y social muy importante”.