ENTREVISTA SALTA

Ignacio González es el nuevo director ejecutivo del PAMI Salta

Mediante un parte de prensa, la obra social de jubilados y pensionados destacó que el funcionario -que hasta ahora se desempeñaba como coordinador ejecutivo- “continuará el diálogo con todos los sectores para generar una mejor atención del Instituto”. Se detalló que el PAMI invierte en Salta mensualmente 16.7 millones de pesos en los módulos de internación y atención de médicos especialistas, y que ocho de cada diez afiliadas y afiliados de Salta reciben los medicamentos gratis gracias a la cobertura social.

En diálogo con Radio Nacional Salta, González dijo que la provincia tiene un nuevo sistema de pago por prestación de la atención de médicos especialistas y que se seguirá trabajando para obtener más turnos y más rápido.

Al hacer referencia a la situación en el departamento Orán, donde se multiplican los reclamos, especialmente de los beneficiarios de Hipólito Yrigoyen, confirmó que se está trabajando para habilitar como prestadores de PAMI a dos clínicas privadas que descompriman el sistema público de salud.

PROGRAMA: Sin Protocolo

CONDUCE: Silvia Noviasky

LOCUCIÓN: Delia Lobo

MOVIL E INFORMES: Martín van Dam

PRODUCCIÓN: Laura Urbano

PÁGINA WEB: Melina Sola

EMISORA: LRA4 – Radio Nacional Salta

DÍAS DE EMISIÓN: De lunes a viernes de 9 a 12 hs.

DIRECCIÓN: Dolores Plaza