El Intendente Municipal fue el principal orador del acto oficial por el 101º Aniversario de la ciudad que culminó hace instantes en el Gimsnasio Carlos Margalot , y que estuvo un importante marco de presencia.
En el comienzo de su discurso, Martín Pérez agradeció a las vecinas y vecinos que acompañaron este acto; como así también a los alumnos y alumnas, con sus respectivas maestras que se hicieron presente.
"Hoy es un día para celebrar y valorar lo que Río Grande nos da todos los días. Debemos poner en valor lo que nos ofrece la ciudad todos los días, además se tiene que reflexionar lo que queremos para el futuro", afirmó Perez.
También destacó a los antiguos pobladores que "forjaron esta tierra porque sabemos lo que costó vivir en el comienzo de esta ciudad"; agradeciendo la presencia de algunos que a pesar de las condiciones climáticas se acercaron al gimansio para participar de esta jornada.
Por último, señaló "Río Grande para toda la vida significa que debemos trabajar en todas las etapas, lo adoptamos como lema y así lo entendemos".