Recientemente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó una nueva carta en sus redes sociales refiriéndose al funcionamiento del Poder Judicial, tras el conocimiento de la caída de cuatro cuausas que comprometían al ex presidente Mauricio Macri: tres de espionaje ilegal y una en que se investigaban las visitas de jueces a la Quinta de Olivos.
Dialogamos en Parte de Todo, con Carlos Caramello analista político, escritor, periodista y docente universitario, quien en relación principalmente a la causa del ARA San Juan, manifestó: "La causa de los espías de los familiares del ARA San Juan, está en cámara. Allí determinan que hubo espionaje, porque no pueden decir que no, debido a que son muchas las pruebas. Lo que hacen es confirmar el espionaje, pero aseguran que no hubo delito porque se estaba afectada la seguridad del Presdiente", Luego expresó que para la Cámara Federal, los familiares de los 44 desaparecidos son potenciales violentos que pueden poner en riesgo la seguridad del ex presidente.
A su vez, hizo alusión a que ahora que se esta empezando a discutir de nuevo la elección del 2023 y la Corte Suprema rechaza todos los pedidos de prueba."Esto es casi la evidencia mas palmaria de la doble bara de la justicia, y el problema al que nos enfrentamos los argentinos. Los que hoy está al frente de la Corte Suprema, dos entraron por la ventana. Aceptaron entrar a la corte por decreto en necesidad de urgencia".
Etiquetas: analista político, Carlos Caramello, CFK, Cristina Fernández de Kirchner, escritor