El lunes feriado, en inmediaciones del Túnel Subfluvial, del lado de Paraná, dos vehículos, una camioneta, marca Toyota Hilux y un auto, Gol country, protagonizaron un siniestro vial y el conductor del vehículo y la acompañante de la camioneta mantuvieron una discusión que terminó con una persona lesionada en su rostro. Roberto, padre del hombre herido con una bombilla explicó cómo ocurrió el hecho.
El lunes, al formarse una larga fila de vehículos antes de llegar al viaducto, del lado de Paraná, una camioneta comenzó a tocar constantes bocinas con intención de pasar por el lugar. “Nosotros viajábamos a Santa Fe y yo le hice señas para que se calme, mi hijo se baja para preguntarle qué le pasaba, y fue allí que una mujer que iba de acompañante desciende, le tira agua caliente y lo agrede en la cara con una bombilla”, contó.
Seguidamente, el hijo de Roberto golpea la camioneta y le provoca un abollón sobre la trompa de la camioneta. La mujer llega hasta el puesto caminero de la policía y a ambos se les indica que deben realizar la denuncia.
Etiquetas: Policiales, Roberto