LASLO FEST 2022 Formosa

Multitudinaria presencia en la fiesta provincial de la juventud

El sábado, 24 de septiembre en la ciudad de Las Lomitas después de la pandemia los jóvenes pudieron recibir Laslofest 2022 evento realizado en el Pulmón Verde. Más de 10 mil jóvenes vivieron este gran acontecimiento donde se hicieron presentes grandes artistas y una banda local en un escenario imponente. Acompañaron a este gran evento el diputado provincial Ramiro Fernández Patri, como anfitrión el intendente Atilio Basualdo, y el presidente del HCD Dr. Pablo Basualdo, además estuvieron presentes autoridades de jurisdicciones vecinas.

Como broche de oro a mitad de la noche los grupos musicales Uruguayos Marama, y Migrantes hicieron bailar a esa gran juventud que los esperaba, los mismos fueron recibidos con carteles y mucha alegría.
Asistieron además 15 soberanas en representación de las localidades y parajes vecinos, siendo coronada como reina de la juventud provincial la señorita Nadia GGoralczick oriunda de la ciudad de Ibarreta.
En el transcurso de la noche hicieron su presentación los DJs Seba Fernández con la animación Winchy Romero, Alan Guerrero y Enrique Arregues. Los cuales fueron muy bien recibidos por la juventud allí presente.