Nuevo viaje de Radicados que ya está en marcha y en esta oportunidad nos vamos a Ibiza para conocer la historia de Ariel Naso. Tiene 45 años, argentino de Villa Pueyrredón, decidió emprender una experiencia allá por el año 2005, hoy acumula 18 años viviendo fuera del país, en España y con un emprendimiento muy pero muy novedoso del que nos va a contar. Ariel gracias por sumarte a Radicados.
Podcast: Bajar
ENTREVISTA
¿Cual es la actividad que te ocupa hoy día?
Yo me dedico a vender mojitos en los yates de Formentera. Y ahí te ganaste el mote de Mojito Man o esa fue la forma de venderte? Me lo inventaron unos irlandeses. Yo estaba trabajando, me tiraba al agua con una bermuda y en cuero. Hasta que un día me agarraron unas medusas, era de noche y me sacudieron entre todas. Entonces dije, me voy a comprar un traje de neoprene, porque si no, no voy a poder trabajar. Cuando me puse el traje, unos irlandeses me asociaron con Aquaman y me llamaron Mojito Man.
¿Contanos cómo es tu barrio, con quien vivís, como es tu entorno?
Ahora vivo solo, el año pasado vivía con amigos, pero este año me fui a vivir solo. Estoy en una casita de campo, en un barrio a 5 o 6 minutos en coche del centro de Ibiza. Acá no hay barrio que marque mucha diferencia, ya que el hecho de vivir en Ibiza es tocar el cielo con las manos para mucha gente. Para mi Ibiza es la mejor isla del mundo, no por el lujo, si no por la mentalidad de la gente.
¿Ariel se queda en Ibiza por mucho tiempo más?
Bueno, eso no sé, nunca se sabe, eso no lo podemos decir. Hoy estoy cómodo aquí, pero mañana puede pasar cualquier cosa y dijo bueno me voy. Siempre me hubiera gustado volver a Argentina, aunque se hace difícil porque es un país que no quiere evolucionar, y digo que no quiere evolucionar por culpa de que lo más importante que necesitamos los argentinos, ya no lo tenemos, que es la unión.
Si disfrutaste del viaje, muy pronto nos volvemos a encontrar con un nuevo destino para conocer el mundo y saber cómo viven los argentinos más allá de las fronteras.