Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, respecto al proyecto de Presupuesto 2023 elaborado por el Ejecutivo provincial que ingresó por mesa de entradas el pasado viernes. Dijo que una vez que haga su ingreso en la sesión del miércoles próximo, se empezará a trabajar en la comisión de Presupuesto en la que se convocará a diputados y senadores.
Giano sostuvo que “el presupuesto contempla aumentos en partidas de salud, seguridad, educación y desarrollo social. No contiene endeudamiento y mantiene un equilibrio, y demuestra la buena administración con transparencia y previsibilidad que el gobernador (Gustavo Bordet) realiza”.
Asimismo, señaló que “el presupuesto garantiza un aumento de salarios por encima de la inflación”, estimada en un 60 por ciento por el gobierno nacional.
“Las particularidades van a ser explicadas en esta reunión ampliada que se va a organizar en la Comisión de Presupuesto, por lo que en un plazo de no más allá de 10 o 12 días se empezará a trabajar entre ambas cámaras”, concluyó.