Messi es una persona de pocas palabras. Incluso cuando logra convertir su gol 500 en el club, en un clásico y en el estadio del eterno rival. El 10 del Barcelona logró callar a todos los aficionados del Real Madrid y en su grito de gol en el minuto 92 se notó un gran desahogo por lo duro que fue el partido. Gracias a Leo, hay Liga en España y el conjunto catalán alcanzó al del Zidane (que todavía debe un encuentro). Ahora, unas horas después de semejante triunfo, el argentino rompió el silencio.
"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", publicó Messi en su cuenta de Facebook. Queda claro que todavía faltan cinco fechas y todo puede pasar en la liga española, pero haber alcanzado al Real es una motivación extra en el conjunto Culé.
Luego de la dura eliminación ante la Juventus por la Champions, el equipo de Luis Enrique sufrió un duro golpe y se tuvo que levantar lo más rápido posible. Y cuando todo parecía indicar que sería empate en el Bernabeu, apareció Leo para sellar el 3 a 2 definitivo. Ahora, al Barsa le quedarán sólo cinco encuentros para arrebatarle el título al Real: Osasuna (L), Español (V), Villarreal (L), Las Palmas (V) y Eibar (L). ¿Volverá a ser campeón en España?
Etiquetas: 500 goles, Lionel Messi