El gobernador Gustavo Bordet entregó 20 viviendas en La Picada, del departamento Paraná. Destacó que la puesta en marcha del programa provincial Primero Tu Casa fue posible gracias al orden fiscal y financiero de la provincia. Además ratificó que “hay que llegar a todos los lugares de la provincia".
En su visita a La Picada el mandatario también puso en valor el beneficio que la Ley de Comunas produjo en cada localidad, incrementando los recursos, otorgando autonomía a la población y favoreciendo el arraigo. En el acto también se hizo entrega del decreto de adjudicación de la construcción del salón de usos múltiples para la escuela Nº 52, Bernardo O’Higgins.
“La vivienda propia es un derecho constitucional que les corresponde a todas las familias. Ese fue el criterio que adoptamos para este plan provincial de viviendas”, dijo el gobernador y explicó que el programa Primero Tu Casa, del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se financia en un ciento por ciento con fondos del gobierno entrerriano.
Etiquetas: Gustavo Bordet