La tradicional pizzería ubicada en calle Pellegrini al 900 fue noticia en los últimos días por dos motivos particulares: por un lado, el desafío viral que le hizo a un cliente disconforme con la comida, y por otro, por la visita de una comensal como Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi. “Todo fue una locura”, reconoció Rodrigo Echen, dueño de Via Apia, en una entrevista con Nacional Rosario Fontanarrosa.
“Mucha gente piensa que realmente fue una estrategia de marketing, que estaba todo planificado, pero nada que ver, nada estaba pensado. Jamás pensamos que íbamos a tener tanto alcance”, remarcó el titular del local gastronómico en el programa Buen día verano (9 a 12 hs.). Sobre Claudio, el cliente que los acusó de hacer una pizza sólo con harina y agua, Echen dijo: “Nos gustaría que aparezca. Sobre todo para dejar en claro que no es nada personal. Sólo fue una respuesta irónica. Lo invitaremos a la cocina para que vea cómo se hace una pizza”.
Hoy nos escribió Claudio y le tuvimos que dejar algunas cosas en claro.
Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina.
Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz. pic.twitter.com/Vu2dEuL9f8— Via Apia (@ViaApiaPizzeria) January 20, 2023
Etiquetas: Lionel Messi