El Thompson fue el escenario elegido para celebrar el Último Primer Día (UPD) por los y las estudiantes del último año de escuelas del nivel secundario. No hubo graves inconvenientes y funcionó el operativo de seguridad policial, tal como se había anunciado días antes. Se secuestraron carros con bebidas alcohólicas.
Raúl Menescardi, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, informó que alrededor de las 23 del domingo comenzó el operativo de seguridad, en el marco de la celebración del UPD que realizan jóvenes del ultimo año del nivel secundario.
Menescardi, indicó que si bien se secuestraron alrededor de 24 carritos con bebidas alcohólicas, no hubo graves inconvenientes y la desconcentración de jóvenes comenzó alrededor de las 5 y se acompañó con cerca de 150 oficiales policiales. “no ingresaron chicos alcoholizados a los hospitales”, destacó el jefe de la Departamental, como si ha ocurrido en años anteriores.
Un alumno de la Escuela Santa Ana, contó que hicieron la previa cerca de la zona del colegio y llegaron al Thompson alrededor de las 5 de este lunes, pero no pudieron ingresar ya que la policía les indicó que era tarde. “La pasamos hermoso con todos los compañeros del colegio”. Además, indicó que hoy no concurrieron a la escuela, ya que las autoridades del colegio les pidieron que vayan para de este modo evitar inconvenientes.
Etiquetas: Alumnos, festejos, Raúl Menescardi, UPD