CONTROL URBANO ENTRE RÍOS

Campaña electoral: el Municipio de Paraná ya removió unos 300 pasacalles

En el marco de un nuevo encuentro del Consejo Asesor de Marca Ciudad, oportunidad en que se trabajó sobre la concientización y evitar que los distintos partidos políticos sigan ensuciando la ciudad con afiches, pasacalles o pintadas en lugares indebido, el director de Control Urbano, Pablo Falcón, explicó como se trabaja desde su área.

“Para controlar la colocación de pancartas o afiches en espacios públicos o privados, Control Urbano lleva a cabo acciones de la ordenanza 7977 que es la remoción de pasacalles ubicados en plazas o espacios donde agredan el crecimiento de los árboles, en semáforos o puentes; en otros casos las pintadas o folletería en garitas de colectivos. Se los intima a los partidos políticos que están en falta y se les labra un acta de comprobación y remoción de los objetos colocados en el espacio público”, detalló. En ese sentido, mencionó que ya se removieron unos 300 pasacalles en distintos puntos de la capital entrerriana.

El funcionario municipal también dio a conocer un número de WhatsApp que es el 3434711238, en el cual el ciudadano puede denunciar si observa algún hecho de esta índole para evitar ensuciar los espacios públicos. “Es importante llevar adelante el control de la ordenanza para tener una ciudad limpia. Esperamos que todos los partidos políticos cumplan y que no haya contaminación visual”, cerró Falcón.



Etiquetas: