La intendenta de Plottier y recientemente electa vicegobernadora Gloria Ruiz analizó los resultados de las elecciones en dialogó con Radio Nacional Neuquén. Ruiz volvió a hacerse cargo de la municipalidad de Plottier para cumplir con su mandato. “Lo primero que voy a hacer es limpiar la ciudad. Esta detonada de pasacalles y cartelería” anunció.
Sobre las denuncias que recibió de quien ocupo su lugar como intendente interino, Ruiz dijo que es un tema a analizar. “Tengo una reunión para tratar temas puntuales sore obras que tengo por delante. Todavía no he visto la parte legal pero es un tema que tenemos en cuenta y es un tema a analizar”.
La futura vicegobernadora y presidenta de la Legislatura reconoció que necesitará de mucha política para lograr consensos. “Ante todo el respeto y el dialogo. En el medio siempre esta la gente. Tenemos que pensar en resolver los temas de la gente. Con esa madurez tenemos que sentarnos a dialogar” afirmó.
Ruiz dijo que todavía o habló con quien actualmente ocupa la presidencia de la legislatura y fue candidato a gobernador por el MPN Marcos koopmann.
La todavía intendenta aseguró que ya tiene el nombre de la persona que propondrá para seguir su gestión en las elecciones próximas en Plottier. Lo anunciará en el transcurso del próximo mes.