Desde el 27 de abril al 15 de mayo se lleva adelante una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y, como siempre, la Editorial de Entre Ríos (EDER), contará con un espacio propio para la difusión de nuestras letras entrerrianas: el stand 3134 ubicado en el pabellón ocre. Al respecto, Alejandro Vaccaro, integrante de la Asociación Argentina de Escritores (SADE), indicó que “el objetivo es mantener ese nivel de interés que tiene la gente por asistir a la feria”.
“Para nosotros es muy importante la participación de las provincias”, indicó Vaccaro a LT14 Nacional Paraná y señaló que la Feria del Libro es una “actividad cultural de altísimo repercusión en todo el mundo y es un escenario apropiado para mostrar las virtudes de nuestros escritores”.
Más de 40 títulos serán presentados a lo largo de las tres semanas de feria como lugar ideal para la proyección internacional para las letras de Entre Ríos.
Cabe destacar que el jueves 11 de mayo a las 17.30 se llevará a cabo el acto del día de Entre Ríos, que se desarrollará en la Sala Sarmiento del Pabellón Blanco. En esta oportunidad se presentarán dos de los últimos títulos publicados por la Editorial: Invitados a los cuentos de María Esther de Miguel, compilación realizada por la profesora Daniela Churruarín que contará con la participación del escritor Pablo De Santis; Un viaje al país de los matreros de Fray Mocho, presentado por el director de la EDER, profesor Fernando Kosiak, con la intervención musical a cargo del dúo de violín y guitarra integrado por Juan Carlos Cavallaro y Sedil Toledo.
Etiquetas: Alejandro Vaccaro, Buenos Aires, Feria del Libro