Armando Jara, ex pareja de Griselda Blanco, habló a través de un video casero que hizo llegar a los medios de comunicación, en la oportunidad manifestó el agradecimiento a toda la comunidad por la confianza. "Sigue la causa por el horror que sucedió acá con la muerte de Griselda Blanco" dijo y se mostró agradecido por el trabajo de las autoridades para "esclarecer este hecho salvaje; no hay un un calificativo por la muerte de una mujer indefensa", sostuvo al recordar que fue detenido como sospechoso.
En este contexto, Jara repasó los días desde que fue detenido y remarcó "desde el primer momento solicitaba y rogaba (dice al señalar su domicilio) que miren; hay cámaras de seguridad y en las mismas hay evidencias claras de a qué hora entro, salgo, suelo dormir temprano. A qué hora salí o entré a mi domicilio".
"Pedí que traten de conseguir esas cámaras para demostrar mis movimientos y que eso me hubiera evitado haber pasado momentos tan malos que tuve que pasar. Por favor pido que soliciten las cámaras de seguridad", insistió al tiempo que realizó un llamado a las autoridades policiales para que le sean devueltas las llaves de su domicilio.