FUNCIONA EN EL SOEME CHUBUT

Se reactivó el espacio de desayunador para pacientes de la zona

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel (SOEME) ha inaugurado un nuevo espacio de desayunador en el Hospital Zonal de la ciudad. Este servicio está especialmente dirigido a las personas que vienen de zonas aledañas y necesitan esperar durante su visita al hospital.

Zulema Ríos, supervisora zonal de los Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno, en diálogo con Radio Nacional, expresó que el desayunador, además de ser un lugar de descanso, ofrece a los visitantes una bebida caliente de forma gratuita mientras esperan su turno para ser atendidos o el horario de regreso a su localidad. Esta iniciativa busca brindar un ambiente cómodo y agradable para aquellos que realizan largos viajes para recibir atención médica en el hospital.

Los días seleccionados para el funcionamiento de este espacio son los miércoles y viernes, entre las 8:30 y las 13:00 horas, tiempo durante el cual los visitantes pueden disfrutar de un desayuno calentito sin costo alguno. Ríos agradeció al SOEME por facilitar el espacio, al Área Programática Esquel y Panadería Camerlo por el aporte de insumos para el desayunador.

Por último también fue consultada sobre el accionar de los Trabajadores de Salud en Terreno.