El gobernador Gustavo Bordet visitó la ciudad de Gualeguaychú. Acompañado por el intendente Martín Piaggio, y su par de Paraná, Adán Bahl, visitó empresas en el parque industrial y recordó las políticas de fomento del empleo joven: “Siempre hemos apoyado a nuestros industriales”, afirmó.
Estuvieron con los responsables y trabajadores de la empresa Walker instalada en el parque industrial de Gualeguaychú, que se dedica a la fabricación y distribución de productos cosméticos para el automotor.
“Siempre hemos apoyado a nuestros industriales”, explicó Bordet durante la recorrida y citó el ejemplo de la Ley de Promoción del Empleo Industrial Joven: “En un acuerdo con la Unión Industrial de Entre Ríos, a cada nuevo empleado o empleada que toma la industria se le subvenciona el equivalente a un 80 por ciento de un salario mínimo vital y móvil, que se asigna a la empresa que toma esos nuevos empleados”. “Es un esfuerzo que hace la provincia, pero que está orientado justamente a que muchos jóvenes puedan tener la posibilidad de ingresar a su primer empleo”, remarcó.
Etiquetas: Gustavo Bordet