El precandidato a jefe de gobierno porteño de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri agradeció a Martín Lousteau por acompañarlo tras haberlo vencido en la interna de esa coalición y afirmó que el PRO tiene una "nueva oportunidad de conducir" a la ciudad de Buenos Aires.
"Quiero agradecer y pedirle un aplauso especial a Martín (Lousteau) y a toda la lista. Muchas gracias Martín por acompañar, por estar acá", le dijo el tres veces intendente de Vicente López a su contrincante en la interna de JxC desde el escenario del búnker del JxC en Parque Norte.
El actual ministro de Gobierno porteño celebró que JxC haya "logrado ampliar la base electoral de JxC en la ciudad de Buenos Aires" pero advirtió que "solo es un paso en el sentido correcto".
"Como hace 20 años, cuando comenzó esta historia maravillosa del PRO en la CABA, hoy tenemos de nuevo esta oportunidad de conducir, de gobernar el destino de nuestra ciudad", sostuvo.
Y también afirmó: "Me siento orgulloso de seguir esta tradición en la ciudad de Buenos Aires" y recordó la gestión de su primo, el expresidente Mauricio Macri, de quien, dijo, "transformó la ciudad para que nunca vuelva atrás".
"A esa transformación les siguió un gran trabajo de Horacio (Rodríguez Larreta) que nos permite dar un salto e ir por más. Para todos nosotros como equipo nos queda la vara alta", amplió.
"Quiero agradecerles a todos los que fueron a votar hoy, particularmente a los que votaron a nuestra lista, muchas gracias por permitirnos ganar esta elección", manifestó.
Con el 98,62% de las mesas escrutadas Jorge Macri vencía en la interna a Lousteau con el 51.34%.
Durante su discurso los militantes presentes gritaron "ole, ole, ole Jorge"
Etiquetas: CABA, elecciones, Juntos por el Cambio