IGOR CARVALHO CHACO

"Todos son bienvenidos a unirse a este maravilloso proyecto"

En el día de la Industria, la fábrica brasileña de pelotas, dirigida por Igor Carvalho, abrió una planta en Puerto Vilelas, Chaco. Comenzarán con 50 empleados y esperan llegar a 100 al final del año, generando empleo y oportunidades en la comunidad. La empresa brasileña tiene más de 30 años de experiencia y busca expandirse a nivel nacional e internacional. "Todos son bienvenidos a unirse a este proyecto", afirmó el empresario.

Carvalho relató que este proyecto "fue una planificación y un sueño muy grande de muchos años. Juntamente con ayuda y siempre acompañandos por el gobernador Jorge Capitanich. Él conoció nuestro trabajo y visitó la planta en Brasil, en Vicentina, Mato Grosso do Sul. Llegando allí, él se impresionó y dijo necesitamos una planta como esta en Argentina. Y desde entonces iniciamos todo este trabajo y todo, juntamente con el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, la ayuda de Santiago Pérez Pons, la ayuda de Sebastián Lifton y todos, iniciamos este maravilloso proyecto.

El empresario agregó que en "Brasil somos un poquito más grandes, tenemos 350 empleados, 8.000 metros cuadrados de planta, es bien grande y una producción de 130.000 pelotas mensuales. Acá vamos a iniciar con 50 empleados, mayoría todos de Puerto Vilelas y del Chaco, y vamos a iniciar con 50, hasta el fin del año probablemente 100 empleados. Esto va a generar una repercusión muy buena de empleo, de trabajo excelente para todos los chaqueños de Puerto Vilelas.