Desde este lunes se podrá habilitar eventos de manera online, mediante la app Mi Paraná. Por tal motivo, este lunes se desarrolla una capacitación a personal municipal. El nuevo servicio se llama Mis Eventos y estará disponible desde este 4 de septiembre. Mi Paraná es el portal ciudadano desarrollado por la actual gestión municipal dentro de su plan de modernización, y se encuentra disponible a través de www.parana.gob.ar
Guillermo Comas Cancio, director General de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, explicó que el trámite se podrá realizar de forma online desde este lunes 4.
Pablo Falcón, director de Gestión Urbano, indicó que durante los fines de semana son alrededor de entre 30 a 40 eventos los que se solicitan para realizar en la ciudad.
Por su parte, Mayra Collante, coordinadora del Área Técnica de la Dirección de Habilitaciones, explicó que se acondicionó el trámite para que desde ahora se realice con la nueva modalidad desde la app.
Mis Eventos brinda la posibilidad de habilitar acontecimientos en salones, clubes o espacios privados a través del portal Mi Paraná, de forma completamente digital. Una vez que el contribuyente ingresa a su perfil, podrá ir a la pestaña del trámite y completar los datos necesarios, además de adjuntar la documentación requerida en cada caso.
Una vez iniciada la gestión, se le notificarán los avances del trámite a través del correo con el que se registró y mediante el Chatbot Muni. Una vez aprobada la habilitación, podrá acceder al comprobante desde el portal.
Etiquetas: Guillermo Comas Cancio, Mayra Collante, Pablo Falcón